Gestoría AZCA
El equipo de Azca Gestoría Administrativa tiene el compromiso de trabajar con el objetivo primordial de satisfacer a nuestro cliente, ofreciendo un trato cercano y adaptándose a sus necesidades. La dedicación al cliente es nuestra seña de identidad.
Como profesionales colegiados ante el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid ofrecemos al cliente un amplio catálogo de servicios, que permiten centralizar en nuestra gestoría la gestión integral de la empresa o de la actividad de los profesionales dando respuesta a las circunstancias que vayan surgiendo en el día a día acorde con la normativa vigente en cada momento.
¿Quiere saber más sobre nosotros?
Nuestra colaboración con organismos públicos hace que las gestiones encargadas por nuestros clientes particulares, empresas y profesionales sean realizadas con mayor celeridad con la máxima garantía de seguridad y confidencialidad, que supone el encargo de dicho trámite a un gestor administrativo colegiado.
Conoce la opinión de nuestros clientes
Siempre que he necesitado de sus servicios han realizado todo lo posible por llevarlo a buen puerto. Tanto en asesoramiento como en ejecución. No puedo más que recomendarlos.
PSP
Muy profesionales, rápidos y eficaces. Trato excelente. Recomendables 100%.
OM
Los dos trámites que me han hecho en esta Gestoría han sido con éxito, así que los recomiendo totalmente!!!